martes, 12 de mayo de 2015


HUERTO ESCOLAR.

Os informamos que nos hemos puesto como meta poner en marcha para el mes de septiembre un espacio nuevo en el colegio con una mera finalidad educativa y medio ambiental. Dicho proyecto consiste en poner a disposición del profesorado del centro un HUERTO ESCOLAR donde puedan mostrar al alumnado del centro una visión práctica de todo lo que estudian en los libros.

Todo ello requiere un esfuerzo económico importante, que está cubriendo el AMPA integramente, pero también necesitamos el esfuerzo humano de las madres y padres del centro en poner en condiciones un terreno baldio en un huerto fértil.

La semana pasada se depositaron en el terreno fijado para el huerto escolar casi 60.000 kg de tierra buena y ahora necesitamos que un grupo de madres y padres limpiemos de piedras dicha tierra y la nivelemos. Para ello hemos quedado el próximo viernes día 15 de mayo a las 19.00 horas en el colegio.

Os pedimos que vengáis preparados para echar un rato en esta actividad y si es posible que traigáis vuestras herramientas (azadas, rastrillas, etc...) para la realización de dicha tarea. Si no disponéis de ellas el AMPA os las facilitará.

Ruego que nos mandéis un correo aquellas personas interesadas en esta actividad.


Un saludo y esperamos vuestra participación.

AMPA EL NAVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario