viernes, 8 de mayo de 2015


2ª FERIA DEL LIBRO DEL CEIP NAVAS DE TOLOSA.

El AMPA EL NAVAS y la LIBRERÍA PICASSO, con la colaboración del CEIP NAVAS DE TOLOSA, organiza dicha actividad que va a tener lugar el 11 y 12 de mayo. Con ello queremos colaborar en la tarea que el profesorado del centro está realizando con el alumnado de fomentar y animar a la lectura. Además se pretende que sea una oportunidad de ver, tocar y preguntar sobre las novedades y posibles futuras lecturas.

Para ello, la Librería PICASSO va a montar un stand en el colegio con un catálogo de libros infantiles y de primaria seleccionados, siguiendo las recomendaciones del profesorado del centro y del propio librero, que en ningún caso tendrá un precio superior a los 15 €. Además traerán novedades editoriales para las madres y padres del alumnado.

Los descuentos que se van a ofrecer van a ser de un 15% para todo el alumnado del centro, que en el caso de los alumnos asociados al AMPA llegará al 25%. Dicho descuento se aplicará sobre un máximo de 2 libros por alumn@.

La feria se va a desarrollar el lunes 11 de mayo en horario de mañana y tarde, mientras que el martes día 12 será solo en horario de mañana. Todo el alumnado del centro pasará por dicho stand para ver los libros seleccionados e incluso el alumnado de los ciclos superiores podrán comprarlos ellos mismos. El lunes por la tarde el stand estará abierto desde las 17 a las 19 horas y así los más peques podrán venir con sus madres y madres para comprar los libros que hayan elegidos. También será una buena oportunidad para que las madres y padres podamos comprar algún libro que sea novedad en el mercado a un precio muy competitivo.

Esperando que sea una iniciativa que resulte de vuestro interés y de vuestr@s hij@s, os saluda:

 

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA EL NAVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario