lunes, 23 de febrero de 2015




COMUNICADO OFICIAL AMPA EL NAVAS.

Desde nuestra AMPA hemos tenido conocimiento a través de la prensa de la situación tan difícil que está viviendo una familia que tiene 4 hijos en nuestro colegio. Dicha familia junto a otras 2 familias de nuestra ciudad van a ser desahuciadas en breves días de sus casas por impago de las cantidades que deben satisfacer a los propietarios de las viviendas donde residen.

Hasta la fecha esta familia no ha pedido ayuda ni al colegio ni a nuestra AMPA y lo único que se han limitado a pedir es que se le pueda facilitar el acceso a una vivienda con un alquiler social. En base a esta situación el AMPA EL NAVAS manifiesta:


  • Nos unimos a las reivindicaciones de la PLATAFORMA POR EL DERECHO A UNA VIVIENDA DE JAÉN para que las familias que estén pasando por una situación económica delicada tengan garantizado el derecho a una vivienda digna que garantiza nuestra constitución.

  • Nos ofrecemos a la familia Masmoudi Zarouali para colaborar en todo lo que necesiten tanto desde el punto de vista material como de apoyo en sus peticiones a las administraciones públicas.

  • Si cualquier persona estuviera interesada en ofrecer algún trabajo o alguna vivienda a esta familia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para pasarle su oferta a ellos.

  • Por último, ponemos a disposición de todas las familias del colegio y vecindario del barrio la cuenta bancaria del AMPA EL NAVAS ES96 3067 0103 6424 0543 9817 para quien quiera pueda hacer las aportaciones que estimen convenientes y que desde nuestra AMPA se la hagamos llegar a esta familia. Únicamente indicar en el ingreso el concepto de DONATIVO.
Esperemos que entre todos consigamos que esta familia supere este bache y que sus hij@s lo noten lo menos posible. Os agradecemos de antemano vuestra solidaridad que siempre ha mostrado nuestro barrio a nivel general y nuestra comunidad educativa en particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario