viernes, 13 de febrero de 2015


 
 
 
CLINIC PATINAJE.

El sábado día 21 de febrero a partir de 11 horas nos van a visitar los monitores y socios del CLUB DE PATINAJE  XAUEN PATINA C.D.

¿Quieres que tu hij@ practique una actividad recreativa al mismo tiempo que un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y mantener la armonía corporal a través de sus movimientos, ejercicios físicos y ganar confianza en sí mismo?

Entre los beneficios que proporciona el patinaje podemos resaltar:

Hay una gran mejora del equilibrio, la elasticidad y armonía corporal, ayudando a conocer su propio cuerpo. Patinar activa la circulación, potencia los músculos de las piernas, aumenta la resistencia física y mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón.

 ¿Cómo lo consiguen? Aprender a patinar va más allá de la mera repetición de movimientos y el propio alumn@ de la experiencia se explora a sí mismo, de manera autónoma y creativa. Además de estos factores sociales y de desarrollo personal, el patinaje para niñ@s tiene grandes beneficios físicos para el crecimiento.

Un juego para los peques con grandes aportaciones vitales en su crecimiento.

 Si estas interesad@ en que tu hij@ participe en dicha actividad dirigida a todo el alumnado, desde 1º a 6º, que disponga o no de patines, comunícanoslo a través de nuestra dirección de correo electrónico ampaelnavas@hotmail.com antes del miércoles 18 de febrero. Es conveniente que el alumnado traiga su propio casco. Muy importante indicar en la autorización si se dispone o no de patines, con el objeto de traer el material necesario.

 

……………………………………………………………………………………………………………………………


No hay comentarios:

Publicar un comentario