lunes, 21 de noviembre de 2016

TALLERES NAVIDEÑOS 2016.




Próximas las vacaciones navideñas, hemos diseñado una serie de talleres para los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre con un doble objetivo:

  • Favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Ofrecer una alternativa de ocio interesante, variada y próxima a las niñas y niños de nuestro colegio en unos días en los que las madres y padres estamos bastante ocupados con compras, preparativos de las celebraciones, etc…

Para ello os ofrecemos el siguiente cuadrante con horarios y talleres:

HORARIO
Martes 27
Miércoles 28
Jueves 29
Viernes 30
8.00 – 9.30
Ludoteca
Ludoteca
Ludoteca
Ludoteca
9.30 – 11.30
Adornos navideños
Experimentos
Pintura y cestería
Diseño camisetas
11.30 – 12.00
Recreo
Recreo
Recreo
Recreo
12.00 – 14.00
Cuentacuentos
Cocina navideña
Robótica
Globoflexia
14.00 – 15.00
Ludoteca
Ludoteca
Ludoteca
Ludoteca

 

En cuanto al precio de los mismos son los siguientes, en función de los servicios contratados:

  • TALLERES + LUDOTECA: 9 €/ día para soci@s del AMPA y 14 € para no soci@s.
  • TALLERES: 7 € / día para soci@s del AMPA y 11 € para no soci@s.
  • UN TALLER: 4 € / día para soci@s del AMPA y 7 € para no soci@s.

En el caso de herman@s, se practicará un descuento de un 25% sobre la tarifa establecida para el 2º y siguientes herman@s.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del 28 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, salvo que se agoten las 30 plazas ofertadas. La forma de realizarlo es la siguiente:

1º.- Correo electrónico a ampaelnavas@hotmail.com, indicando:

  • Nombre, apellidos y edad del alumn@.
  • Nombre, apellidos, domicilio y teléfonos de contacto del tutor, madre o padre.
  • Días que solicita y modalidad. (Talleres+Ludoteca / Talleres / Un taller). Las familias que hagan uso de la ludoteca es muy importante que señalen la hora de entrada y salida a la misma.

2º.- Desde el AMPA se procede a realizar la reserva provisional y os mandamos un correo indicando el importe a ingresar en la cuenta corriente que se os facilite. Para que la reserva sea definitiva, se deberá hacer el ingreso durante los 3 días hábiles siguientes a la recepción del correo de reserva provisional, indicando únicamente el nombre del tutor.

Para cualquier duda o aclaración, os podéis dirigir a nuestro correo electrónico y a la mayor brevedad posible, se os resolverá la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario