lunes, 30 de noviembre de 2015



TALLERES NAVIDEÑOS 2015.

Próximas las vacaciones navideñas, hemos diseñado una serie de talleres para los días 28, 29 y 30 de diciembre, así como para el 7 y 8 de enero con un doble objetivo:

·       Favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

·       Ofrecer una alternativa de ocio interesante, variada y próxima a las niñas y niños de nuestro colegio en unos días en los que las madres y padres estamos bastante ocupados con compras, preparativos de las celebraciones, etc…

Para ello os ofrecemos el siguiente cuadrante con horarios y talleres:

HORARIO
Lunes 28
Martes 29
Miércoles 30
Jueves 7
Viernes 8
8.30 – 9.30
Ludoteca
Ludoteca
Ludoteca
Ludoteca
Ludoteca
9.30 – 11.30
Adornos navideños
Postales navideñas
Experimentos
Manualidades
Experimentos
11.30 – 12.00
Recreo
Recreo
Recreo
Recreo
Recreo
12.00 – 14.00
Cocina
Globoflexia
Cuentacuentos
Robótica
Cocina
14.00 – 14.30
Ludoteca
Ludoteca
Ludoteca
Ludoteca
Ludoteca

 

En cuanto al precio de los mismos son los siguientes, en función de los servicios contratados:

·       TALLERES + LUDOTECA: 9 €/ día para soci@s del AMPA y 14 € para no soci@s.

·       TALLERES: 7 € / día para soci@s del AMPA y 11 € para no soci@s.

·       UN TALLER: 4 € / día para soci@s del AMPA y 7 € para no soci@s.

En el caso de herman@s, se practicará un descuento de un 25% sobre la tarifa establecida para el 2º y siguientes herman@s.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del 1 de diciembre y hasta el día 11, salvo que se agoten las plazas ofertadas. La forma de realizarlo es la siguiente:

1º.- Correo electrónico a ampaelnavas@hotmail.com, indicando:

·       Nombre, apellidos y edad del alumn@.

·       Nombre, apellidos, domicilio y teléfonos de contacto del tutor, madre o padre.

·       Días que solicita y modalidad. (Talleres+Ludoteca / Talleres / Un taller).

2º.- Desde el AMPA se procede a realizar la reserva provisional y os mandamos un correo indicando el importe a ingresar en la cuenta corriente que se os facilite. Para que la reserva sea definitiva, se deberá hacer el ingreso durante los 2 días hábiles siguientes a la recepción del correo de reserva provisional, indicando únicamente el nombre del tutor. Vuestro justificante de ingreso o transferencia será vuestro resguardo de reserva definitiva.

Para cualquier duda o aclaración, os podéis dirigir a nuestro correo electrónico y a la mayor brevedad posible, se os resolverá la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario