viernes, 3 de octubre de 2014

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES.
 
 
Os informamos que el próximo 4 de noviembre tenemos elecciones al Consejo Escolar.
Entre el 7 y el 17 de octubre podéis presentar vuestras candidaturas, bien a través de las siglas del AMPA o bien de forma independiente. Todos los que estéis interesados en ser candidatos a través del AMPA, podéis enviar vuestros datos a nuestra dirección de correo electrónico ampaelnavas@hotmail.com para que nos pongamos en contacto con vosotros y os gestionemos la presentación de vuestra candidatura.
Es muy importante la participación de las madres y padres en este proceso porque ya sabéis que los Consejos Escolares, en la línea de lo que establece nuestra Constitución, deben intervenir en el control y la gestión de los centros, en aspectos que son básicos si pretendemos una educación de calidad.
En este sentido debemos recordar que la participación no se acaba en los procesos de elección de la personas que nos representan en los Consejos Escolares. Este debe ser el inicio de una participación real y efectiva que se pregunte, reflexione y comparta con los demás miembros de la comunidad educativa por cuestiones que nos ayuden a construir una educación de la mayor calidad posible y adaptada a los tiempos que vivimos.
Esperando vuestra participación y colaboración, os saluda:
AMPA EL NAVAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario